Ministro de Bodas Bilingue
Carolina del Norte

Reverenda Ana Quintana Bird

Llena blanco para solicitar información de bodas

email Reverenda Ana Quintana Bird
Call or Text (919) 768-2900

Ceremonias de bodas

Ceremonias de bodas

La Reverenda Ana Quintana Bird hace ceremonias de bodas por todo el estado de Carolina del Norte

 

Mi oración para ti es que tu boda sea hermosa y profundamente significativa. Las bodas son una parte esencial de mi ministerio. Me encanta trabajar con parejas y servir de esta manera. Soy de la creencia que todas las relaciones son sagradas y mi estilo personal así lo refleja. La ceremonia es el evento central dentro de toda la alegría y celebración que se comparte en una boda. Es pore so que me esmero en que esta sea especial y exactamente como ustedes la anhelan.

Como ministro de Unity, busco crear una experiencia que refleje claramente la expresión de su amor y sus creencias personales. Estoy abierta a trabajar dentro de las distintas denominaciones, incluyendo personas que se consideran más espirituales que religiosas.

Yo he estado oficiando bodas por más de 15 años, habiendome especializado en ceremonias bilingues, ya sea Inglés y Español, en Inglés o Español exclusivas. Ceremonias con elementos de otros lenguajes como Francés o Alemán se pudieran trabajar.

La demanda de mis servicios ha crecido significativamente como resultado de las muchas recomendaciones que muchos recién casados han hecho. La realidad es que las parejas tienden a buscar para sus ceremonias a alguien con el estilo que yo ofrezco- amoroso, alegre y sobre todo del corazón..
Estoy dispuesta a viajar a su lugar de preferencia en cualquier parte de Carolina del Norte de estar disponible para la fecha de su boda.

Siempre es un privilegio ser parte de una celebración de amor.

Cualquier pregunta o para reservar tu fecha con mucho gusto estoy disponible en el 919-768-2900 o enviándome un correo a aquintananew@gmail.com. ¡Muchas bendiciones!

Mi ministerio no se limita a bodas e incluye celebraciones de vida como bendiciones a niños, bautismos, bendiciones de hogares y negocios, servicios de recordación.

 

La Reverenda Ana es reconocida por sus toques especiales en sus ceremonias. En este video se muestra como ella tiende a culminar la ceremonia.  La pareja una vez casada recibe una bendición especial con pétalos de rosa que integra también la Oración de Protección de Unity.  Esta oración fue llevada por el astronauta Col. James Aldrin en su primer viaje a la luna en el Apollo 11.

Accesar aquí y llenar un breve llena blanco. También me puedes llamar o textear al 919-768-2900.

 
 
 
LGBT friendly